Decide, y toma la responsabilidad de Amarte

Todos los días es una nueva oportunidad de decidir para emprender una nueva experiencia, tu mente tiene un conocimiento infinito, puedes crear más maravillas porque tu mismo eres esa maravilla.

Tu eres la inspiración de explorar tu interior y lanzarte de un tirón dejando que la vida te envuelva. ¿Cómo se logra esto? Con amor propio, amándote, cuando digo amor propio es que tu debes vivir con coherencia con respecto a lo que piensas y sientes entonces al no tener un equilibrio te descalibras, no tienes paz, y tratas de buscarlas fuera cuando todo esta siempre dentro tuyo, es ahí cuando llega la crisis.
Amor propio no es egoísmo atentos a esto porque tus pensamientos intentan retenerte para que sigas en tu misma zona de confort.

Alguna vez te has preguntado ¿Si tomas decisiones dependiendo de otros? ¿Si realmente estas viviendo tu vida o la de otros?  o delegas que otros tomen decisiones por tu vida,¿Te sientes limitado? ¿Te sientes tu mismo en realidad?¿Te amas?¿Te sientes perdido o perdida?¿Tienes una crisis existencial?

Te has preguntado quiero vivir mi vida pero no puedo, tengo miedo, ira, vergüenza y te auto boicoteas una y otra vez, dejame decirte que esto es un forma de maltratarte a ti mismo sin que te des cuenta.

El estrés es pensar en algo que te da rabia o frustración, entonces sientes impotencia, pero aún tu mente te controla bajo ese sistema y te dejas dominar por esa ira, rabia o estrés que tu mismo te causas, entonces no puedes ver a tu alrededor. Te conviertes en una persona conformista, aceptando esa frustración como si no hubiera salida a tu estado. Por ejemplo sabes que estás deprimido pero aún así agarras de esos pensamientos de tal manera que te auto convences de que no puedes cambiar esa realidad, sigues siempre igual dando lástima, y esperas que alguien actúe por ti, empiezas a descontrolarte y decidís seguir así.

La desestimación es no amarte, es no afrontar tu vida con responsabilidad llevando adelante tus verdaderos propósitos. La toma de decisiones es importante para tu vida por ejemplo si alguien te pregunta que quieres que te hagan de comer, te esta preguntando que sentís comer, algo que a ti te apetezca y con todo mi amor te lo haré lo que a ti gusta porque eres mi invitado y te regalo esto porque así lo siento, no debes rechazarlo porque sino te estarías rechazando a ti mismo, en donde te excluyes permanentemente. Pero la decisión parte de ti, porque si elijo tu comida es probable que no sea de tu apetito o no te apetezca aparte estaría eligiendo por mi algo que me agrada darme a mi.

El compartir es un conjunto que engloba la comunicación mutua si tu me hablas más puedo saber de ti pero donde cada uno aplica su propia toma de decisiones, y todas las decisiones son respetables.

Tomar Acción

Entonces sabes que tus pensamientos quieren dominarte haciéndote desmerecedor de ti mismo. Eso seria desvalorizarse, debes tomar la decisión, sólo tu podrás salir de ese estado, nadie puede conocerte más que tú y nadie sabe lo que la vida te tiene preparado para ti nadie se pondrá en tus zapatos sólo tu puedes ponértelos y transitar lo que debas y abrir tu mente para recibir cualquier situación que venga. Uno puede brindarte una ayuda para darte una mano, pero tu eres quien debe decidir que acción tendrás que tomar, para tu aprendizaje, te ayudas tú a través de otros.

No debes bajar los ánimos por más que no encuentres una puerta abierta, se abrirán en el momento adecuado.

Sabes que no necesitas nada más que la abundancia que eres. Por más que sientas que estés apretado sin salida, son pensamientos que te quieren hacer creer que debes de tomar una decisión que no quieres.

Las cosas nunca saldrán de las maneras como  las pensamos, jamás, y debes estar atento al aprendizaje de fondo que la vida misma te pone a ti como prueba.

Jamas estas solo/a en la vida salvo que tú creas esos pensamientos son tu verdad, tu eres la fortaleza de salir de cualquier fango que pienses haberte quedado.

Debes ver tu reflejo mismo como el del mismo mar reflejando la noche.
Debes continuar por más que suceda lo inevitable porque así entonces debía de ocurrir. Pero no dejes de moverte, toma acción y verás que sólo necesitas estar presente, sólo eso.

Responsabilizarte de tus decisiones, es amar tu vida.

Libera tu mente, cuando dejas que otros tomen decisiones por ti te acostumbras y te arraigas a eso, no estás siendo responsable de tu experiencias, debes ir por lo que a ti te corresponde por lo que la vida guarda de forma sorpresiva para ti. Debes decidir, o seguir delegando o amarte y decir aquí estoy y dejaré mi huella en el mundo afrontando mis decisiones con responsabilidad.

En Nuestra mente en todos alberga demasiada información que es capaz de procesar a una velocidad indescriptible.

Debemos ser conscientes de muchas emociones y decidir no identificarnos con ellas porque son una ilusión falsa, lo que debes prestar atención que debes aprender de ello. Como bien sabes los miedos son distorsiones de la realidad y se quedan estancadas en un bucle no haciéndote responsable de enfrentarlos, en este artículo te hablo en detalle bien del tema Miedo, un extraño aliado .

Si tienes una actitud apática hacía los demás deberás detectar que pensamientos son los que te causan esa apatía, siempre es algo relacionado que has vivido, que se guarda dentro de ti oprimiéndote y que se activa automáticamente por algo o alguien, es ahí cuando debes actuar. El pensamiento ese no te deja recordar el porque, ya sabes que si te encuentras con una crisis, es tu cabeza, tus pensamientos que luchan contigo para dominarte y sobrevivir, tu eres el que debe de dominar tus pensamientos, no ellos a ti, sino ya sabes las consecuencias si es al revés.

Mucha de la información podría decirse que es innecesaria e irreal o también puede aportarte si así optas pero debes de entrenar la mente, tu mismo puedes acceder a tu propio conocimiento innato si realmente decides adentrarte y focálizarte en tus capacidades que son ilimitadas contrarias a las limitaciones físicas que tus propios pensamientos te condicionan.

Tu has nacido para moverte por ende tu mente es lo mismo ya que la accionas, eres líder de ti mismo, eres creador porque tu creas momentos, ideas, creas vida a todo momento, y eres maestro de ti mismo porque estas en constante aprendizaje y te auto superas de cualquier situación porque la afrontas con todo tu ser poniéndote a prueba de forma constante, perseverando asumiendo la enseñanza detrás.

Puedes elegir Ser Consciente de los pensamientos y emociones que se evocan en tu mente a cada minuto y entrarás en una curva de ascendente de crecimiento interno aprendiendo sin importar la experiencia, y podrás desarrollar de forma exponencial tu potencial mejorando tu capacidades para aprender con más entusiasmo, también mejorarás tu salud y evitarás cualquier enfermedad.

Tu mente lo es todo es una sola mente la que pone tu creatividad y tu evolución, siempre has sido tú, y solamente DEPENDE de ti.

Explórate y te descubrirás que eres la vida que te vive, aquí y ahora.

Recuerda que siempre estás decidiendo, la forma que vives la eliges tú.

 

 

Espero que te haya servido de utilidad este artículo, abajo encontrarás más si es de tu interés, puede escribirme o ponerte en contacto conmigo si así lo deseas. Gracias por estar presente.

Acerca del autor: admin

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.