Libro: El camino hacía la Consciencia, Crónicas de un viaje al corazón

Hola amigos!!,con ustedes les presento mi primer libro, por ahora sólo lo tengo en formato PDF formato digital para Celulares, Tabletas y Notebook’S. Se me ocurrió ofrecerles mi obra para que lo descarguen a un precio de € 4,50 solamente, se ofrecen donativos. Se los agradezco mucho de todo corazón, y me ayudarían a continuar mis proyectos que están en vías de desarrollo.

Hoy es un nuevo comienzo, y este libro lo explico, debajo les dejo la sipnosis del libro, con el link de descarga, espero que lo disfruten, compartanlo con sus contactos y sus amigos, por cualquier motivo que quieran pueden contactarme.

Gracias a la vida y gracias a todos por pasarse por aquí.

Sipnosis El camino hacía la Consciencia, Crónicas de un viaje al corazón.

Una serie de relatos que cuenta sobre los viajes que ha emprendido un joven viajero argentino llamado Andrés Palmieri en los últimos cinco años que lo llevó a viajar por tres países de Europa, Italia, España, Noruega y el Norte de Argentina.

Dentro de cada viaje suceden hechos que van a hacerle un cambio de paradigma a su vida donde cada encuentro tendrá una enseñanza de la vida para aprender pero lo que no sabía que el viaje que había iniciado la primera vez lo llevaría tiempo después a despertar la Consciencia de su Ser, descubriéndose a si mismo encontrando y comprendiendo las respuestas que buscaba sobre la vida y la razón de su existencia.

Un libro que habla de lo que somos en realidad, de la profundidad de nuestro Ser junto a lecciones que sirven para detectar y poder enfrentar lo que nos bloquea dentro de nuestras creencias y limitaciones mentales.

Es un libro que está basado en la experimentación personal profunda de lo que es nuestro Ser Interior y comprender el mensaje de todos los maestros que han llevado el verdadero mensaje de amor sobre lo que es el sentido de nuestras vidas y que te hará reflexionar o te ayudará a tomarlo como herramienta para poder verte interiormente y saber lo eres en realidad.

 

Acerca del autor: admin

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.